Just another WordPress site
RSS icon Home icon
  • Como mejorar en el juego del póquer

    Posted on April 5th, 2013 denosotr No comments

    El póker es un juego que requiere mucha paciencia y mucho trabajo, al comienzo al menos, uno ha de saber distintas claves de juego para salir airoso de una partida, no es suficiente con saber una o dos cosas, manejando debidamente.

    Una serie de consejos que leí en la red son estos, nos son muy elaborados pero dan una idea de cómo debe mentalizarse uno antes de ponerse a jugar al póquer en línea. Informacion a su disposicion.

    1. Aprenderse todas las reglas y jugadas de todas las modalidades de póquer que hay, cuanto más sepa mejor.

    2. Visitar todas las salas de juego distintas que haya, debe familiarizarse, y conociendo sus posibilidades, con los distintos tipos de ambientes que puede haber.

    3. Juegue al modo demostración antes de nada, no se deje coger con la guardia baja, refine su estilo de juego.

    4. Apueste con cabeza, no haga abrumadoras apuestas al principio, piense a largo plazo y conseguirá incrementar sus beneficios.

    5. Capitalice, si está preparado intente sacar siempre el máximo provecho de sus partidas, no juegue partidas innecesarias, escoja donde se juegan los botes más grandes y donde se ofrecen los mayores bonos.

    Con esta serie de consejos cambié mi mentalidad de juego totalmente haciendo que mi nivel de juego aumentara, tenga en cuenta que hay que dedicar cierto tiempo tambien.

    Leave a reply